viernes, 6 de marzo de 2009

Mi mejor amigo


Hoy, por primera vez en 8 años de escolaridad, Ciro va a ir a la casa de un amigo a almorzar y se quedará a jugar con el.
Ayer salieron del cole Ciro y Lucas muy entusiasmados con la idea de pasar la tarde juntos jugando.
Tratando de anular los temores (¿comerá bien? ¿el papa los llevara bien a su casa? ¿Qué pasa si quiere volverse?), disfruté de este nuevo momento en la vida social de Ciro.
Algo que es totalmente habitual en cualquier niño, para Ciro es algo nuevo y lo tuvo todo el día muy expectante.

Muchas veces con el ir y venir de lo pedagógico y escolar, con lo que hay que estudiar, con los logros intelectuales que pueda lograr, dejamos en segundo plano las relaciones sociales, con lo importante que es la aceptación de otras familias, la integración y la amistad.

Los amigos son fundamentales para cualquier niño. Los chicos con autismo no son la excepción. Ciro hoy debuta como invitado de su mejor amigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Cirooooooooooooo!! que emoción!!!, quiero fotos, anecdotas, el despelote que hicieron, declaración de los padres del amiguito, filmación, toooodooooooooooooooo!!!!.

Este Ciro me puede, con esa cara de que "yo no fui" viste??.

Que Dios te bendiga nuestro adorable, tenes unos padres petén!!! pero la madre tuya mi querido ah! cuando crezcas te lo contaré....

Besos a la flia. todaaaaaaaaaaaa en las almasssssssss!!
Gaby

Anónimo dijo...

gordito divino ! Lore una grosa! Besos MELE

ManuK dijo...

A vos ya te conozco del facebook, el grupo Anarko Peronismo. ¿No?

Juan Pablo dijo...

La verdad es que hace mucho tiempo que no sabía nada de vos... muy loco todo esto. ¿Sabías que trabajo con el papá de Matías Barmat, que aparece acá en tu blog?

Fuerza, veo que Ciro no pudo tener más suerte que encontrarte como lo más preciado: su mamá.

Te mando un beso.
JP

]]>